Mat o algo para colocar en el piso, silla, 2 bloques de yoga o libros, un espacio de pared libre, banda elástica (en lo posible tensión suave o intermedia y 1.50M de largo o más), opcional tobilleras y muchas ganas de aprender y elongar.
➡️ Para CLASES GRABADAS suscribite ahora mismo por aquí! Tenés la opción de hacerlo por 1 o 3 meses. Acceso a TODAS las clases.
➡️ Si te interesan CLASES EN VIVO, vía zoom escribinos por WhatsApp para consultar disponibilidad y horarios.
Aceptamos Mercado Pago y tarjetas bancarias si sos de Argentina y PayPal si sos de otro país.
IMPORTANTE: En caso de abonar con Mercado Pago, tu mail en el usuario de Tiendup y tu mail de MercadoPago deben coincidir.
Sí, ofrecemos una breve clase de prueba para que puedas experimentar en tu cuerpo los beneficios de entrenar con nosotros.
Nuestras clases duran entre 50 a 60 min aproximadamente.
Para aquellas niñ@s, adolescentes y adult@s que hayan desarrollado una actividad física y quieran llevar su flexibilidad a un nivel más avanzado, especialmente cómo complemento para disciplinas artísticas y deportivas como danza, patín artístico, gimnasia, yoga, pole dancers,etc.
Por el momento no disponemos de clases para principiantes. Próximamente 🙌🏼.
La constancia es clave. Lo ideal es entrenar al menos 2 a 3 veces por semana, pero siempre depende de tu cuerpo y objetivos. Recordá: 1 vez es mejor que nunca.
Realizamos ejercicios de flexibilidad activa a través de la activación excéntrica de tus cadenas miofasciales (músculo y fascia) en combinación de ejercicio pasivos, dinámicos y estáticos, globales y locales desarrollando más fuerza y mejor distribución de las cargas.
Muchas de las rutinas incluyen trabajo de propiocepción e inclusión de tu sistema visual al movimiento.
Todo está pensado para mejorar tu flexibilidad de forma segura y efectiva.
Una vez que te inscribas en la suscripción mensual de 1 o 3 meses, recibirás acceso al material correspondiente por email y podrás ingresar con tu usuario desde la web.
Sí, puedes cancelar cuando lo necesites, aunque te recomendamos mantener la constancia para ver progresos reales.